Menú

Federico: "Indignados y batasunos contra la policía francesa y la policía española sin disolverlos"

Federico comenta la actuación de los indignados junto a los batasunos para impedir la detención de una etarra.

0
Federico en 60'': Indignados y batasunos Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la noticia que publica el diario El Mundo sobre cómo un grupo de batasunos e indignados impidieron la detención de una etarra que coincide con "el mismo día en que el Congreso batía su propia marca de miseria moral, política e intelectual, que hasta ahora estaba en el permiso al Gobierno para negociar con la ETA, desde hoy está en acoger lo que llaman propuestas de los indignados".

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "indignados estamos todos con estos idiotas que tenemos en el Congreso, cómo tratan de bien a los delincuentes". Además, se hace eco de las palabras "de Soraya Sáenz de Santamaría, unas horas después de que cercaran a su compañera de partido Rita Barberá en su casa, que dice que comprende las preocupaciones de esta gentuza".

Jiménez Losantos ha dicho que "la portada de El Mundo de hoy, que es como El Mundo de los mejores tiempos, dice abertzales e indignados impiden detener a una líder de Batasuna, las fotos lo dicen todo". Federico ha descrito que había "un grupo de batasunos de toda la vida, pero además había un pequeño camping de indignados que por supuesto se sumó a la defensa de la lideresa batasuna y a impedir la acción de la policía francesa".

Según Jiménez Losantos, "alguien tiene alguna duda de que gente que está contra de la democracia, contra la libertad de mercado, contra cualquier libertad que caracteriza a occidente, tiene que encontrar en Batasuna-ETA su aliado natural". Por último, concluye Federico su comentario asegurando que "indignados y batasunos contra la policía francesa y la policía española sin disolverlos".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD