Menú

Jiménez Losantos: "Si esto hacen con 2.000, ¿qué harán con 15.000, huir a Perpiñán?"

Federico comenta como los diputados catalanes han entrado al edificio en helicóptero porque la policía no ha cargado contra los "indignados".

0
Federico en 60'': Helicóptero para evitar "indignados" Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia el asedio que los "indignados" han realizado al parlamento catalán este miércoles impidiendo a los diputados el acceso al edificio. "Las instituciones catalanas han dado sin duda un paso adelante para evitar los problemas de los delincuentes a los que no reprimen, de los violentos a los que no sancionan, de los indignados contra los que no se indignan".

Los diputados "han tenido que entrar en helicóptero al parlamento de Cataluña, empezando por la presidenta del parlamento y por el presidente de la Generalidad, seis viajes de escogidos diputados, seis, han hecho los líderes de este estado en ciernes y ruina previsible, ha comentado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... se ha preguntado si "¿pagamos impuestos para que tengan que ir en helicóptero los ciudadanos que hemos elegido y que tienen un cargo a ejercer su función?" Jiménez Losantos ha lanzado una segunda pregunta, "¿pagan impuestos todos los españoles para que tengan que ir en helicóptero porque no se atreven a cargar contra unos tíos que cercan el parque de la Ciudadela?"

Por último, Federico asegura que "si esto hacen con 2.000, qué será cuando hayan 15.000, ¿pasarán a la clandestinidad, resignarán el cargo, huirán a Perpiñán?" 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD