Menú

Rudi: \"Es la primera vez que el PP tiene los mismos escaños que la izquierda\"

La presidenta del PP de Aragón no ha hablado aún con Biel, presidente del PAR, con el que podría formar gobierno.

0
simca dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las :

Enhorabuena Luisa Fernanda, ahora a sacar las alfrombras a la ventana del Pignatelli para que se ventilen de tanto "tufo", auditoría cuanto antes y si hay responsabilidades punibles ¡ a por ellos !

RWeiss dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las :

Os estais equivocando de todas todas: un Pacto P.P.-P.A.R.sería la única posibilidad de tumbar el "Barretinazo" o "Huevo de Cuco" lingüístico (Ley de Lenguas), así como sacar a Aragón definitivamente de la Eurorregión de la Gran Cataluña diseñada por el borracho "iluminado" de Maragall, en la que Marcel.lì Esglèsies i Català, así como el pepero trasvasista Dllaumma Matas i Català aplaudieron hasta con las orejas; y de hecho, cosas mucho peores podría haber hecho el P.S.O.E., de no ser por su alianza con el P.A.R., que lo tuvo, hasta cierto punto, "cogido con los huevos", cuando aquel podría haber sido más inteligente y pactar en su día, un tripartito antiaragonés PSOE (=PSC) - CHA ( = E.R.C.) -IU ( = IC = EV) ... Un pacto ahora como el anterior, ahora sería impensable, ya que precisarían los apoyos de los dos últimos partidos, tan incompatibles o más que el própio PSOE.

El P.P.no tiene otra alternativa: o P.A.R., o partidos pancatalanistas antiaragoneses.

Tenemos derecho a ser aragoneses y sólo hay una manera de serlo plenamente.

Caminant dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las :

El PAR es meter la bicha en casa...¡Ya es jodido tener que aliarse con alguien como Biel y sus cuates!.

0aladin0 dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las :


Clarividente:

El Partido Aragonés puede jod.. a Aragón. Hay que recordar que ahora mismo está aliado con el partido socialista en la D.G.A. así que como mantenga esa alianza... adios a las ilusiones aragonesas de cambio.

Sr. Biel, veremos cómo demuestra su patriotismo, así que, a ver lo que hace, porque le recuerdo que por haber hecho lo que ha hecho, el PAR ha desaparecido del ayuntamiento.

Otro movimiento contra Aragón y en las siguientes elecciones desaparecerá completamente.

Quizá sea eso lo que quiera.

juanvic dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las :

Por favor, como mucho que Rudi haga un pacto de legislatura, pero que no vuelva a gobernar el PAR.