Menú

Jiménez Losantos: "España no puede permitirse 6 meses más de Zapatero"

Tras los resultados toca analizar las reacciones. Federico Jiménez Losantos destaca el hecho de que Rajoy no haya pedido adelantar elecciones.

viplafo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 00:31:

Señor Jiménez:
ZP es un adolescente crónico elevado a la categoría de Presidente del Gobierno.
No quiero aburrirle con argumentos psicológicos, pero permítame sólo un dato: es incapaz de asumir responsabilidades. Siempre, repito, siempre, la culpa de las desgracias que él provoca las achaca a "otros"...¡Adolescencia pura y dura!. Más, como es un inmaduro, ni siquiera se preocupa de practicar la sutileza. Trata a los que le escuchan como a disminuidos psíquicos, argumentando de manera grosera y no pocas veces zafia.
En fin, para colmo, ¿quién quiere agarrar la "patata caliente" que supone sustituir a este inútil resentido y permanecer cerca de 5 años en la oposición? (por lo menos).

prusadir dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 23:57:

No olvidremos lo inolvidable. NO seis meses.... ni seis dias. A este descerebrado le enemos quie agradecer este Constitucional. me freno para no ECHAR por la boca todo lo que llevo dentro. Tambien a sus amigos de Bildu, por eso quiere quedarse para "pagarles" la factura. Se ve que la deuda es "mu" grande.

timeodan dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:39:

El de Cigales, digo Cibeles, aún podría ampararse en la atenuante de su estado, pero el otro... el otro fue el de siempre pero con balcones a la calle (Génova): "Quiero... quiero... quiero..." ¡Velay!

timeodan dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:35:

Es de Cigales, digo Cibeles, aún podrá ampararse en la atenuante de su estado, pero el otro... el otro fue el de siempre, pero con balcones a la calle (Génova): "Quiero... quiero... quiero..." ¡Velay!

LUARQUES dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 21:21:

Pues Mariano Rajoy no es de esa opinión. El a lo suyo, que es heredar los despojos que queden de España, de aquí a las elecciones.
En fin, suma y sigue, Rajoy con su soberbia característica, aumentada aún más si cabe con el resultado de ayer.
Saludos.

conde_lu dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 20:52:

pues yo hago otra lectura, y es que todavía hay mucha gente, millones, que sigue votando al psoe, a pesar de la que está cayendo.

Branniga dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:44:

He votado al PP en Barcelona y estoy supercontento porque el Hereu no veolverá a ser alcalde solo los que vivimos aqui sabemos lo talibán que era este individuo, un tipo anti automoviles total que ha hecho que los automovislistas vivan en un permanente infierno y pagando impuestos cada vez que usamos el coche con sus carísimos parquimetros quitando plazas públicas de aparcamiento, poniendo carriles bicis por toda la ciudad que eliminan espacio para el trafico rodado para que cuatro universitarios giliprogres los usen a sus anchas, eso sin contar con sus absurdos y kafkianos límites de velocidad en ciudad, amen de tener los impuestos más caros de España para todo tipo de actividades económicas, ya se ya se que va a venir Trias y detesto a los nazionalistas espero que el PP, porque tendrá que pactar para ser alcalde, le sujete bien las riendas a los catalanistas, aunque no sea lo deseable al menos para mi peor que el Hereu no será, felicidades al PP por sus resultados en toda España pero ahora más que nunca miraré con lupa todo lo que hagan porque estos si me representan, un saludo a todos.

ulisesga dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:03:

-Jiménez Losantos: "España no puede permitirse 6 meses más de Zapatero"-

No se si estamos mejor o peor que antes, pero se ha puesto el domingo de manifiesto, que a estos politicos que juegan con las personas, engrosando las colas del paro, (ente otros desaguisados) pues han de estar en ellas, palpando esa realidad.

Lo de Bildu, pues es como la salud, nunca es plena, pero se intenta ganarle terreno a la enfermedad con ilusión y esperanza, en ello estamos.....podría ser peor o mucho mejor pero caminamos hacia adelante los españoles desde los Tartessos, desarrollando el futuro a base de vivir el presente.


Gatomadr dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:49:

Ni de Zapatero, ni de PSOE. Estos malnacidos ya han hecho suficiente para hundir este pais.

lapeenra dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:47:

No podemos permitirnos ni un día más del Rodríguez este, sin embargo esto a él no le importa así que, por nuestros pecados, lo padeceremos hasta nueve meses y pico, hasta marzo de 2012.

Y ojalá me equivoque.