Menú

Jiménez Losantos a Rajoy: "Que diga si está de acuerdo con que los asesinos de Ordoñez sean concejales"

Jiménez Losantos comenta el empeño de Rajoy de no querer hablar de terrorismo.

0
Federico en 60'': Gregorio Ordoñez Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantoscomenta en Es Noticia el inicio del juicio contra los asesinos de Gregorio Ordoñez, "el hombre que rehízo la derecha en Guipúzcoa y que al final pagó con su vida su lucha contra el terrorismo, el que tenía una secretaria-ayudante de absoluta confianza que se llama María San Gil".

El director de Es la Mañana... asegura que "hace unas horas Mariano Rajoy se negaba a hablar de la ETA, dice que hay que hablar de lo que interesa a la gente, de la economía". Según Federico, "lo primero que interesa a la gente es la vida, después la propiedad, y si se puede prosperar, se prospera".

De Rajoy asegura que "hace falta ser un redomado traidor a los vivos y a los muertos para decir que lo único que interesa a los españoles, a la gente como dice él, es la economía". Por último, Jiménez Losantos subraya que "lo primero que debería interesar al líder del Partido Popular es qué pasa con la ETA y si él está de acuerdo con que los asesinos de Gregorio Ordoñez sea concejales o alcaldes, que lo diga, para saber a quién hay que votar". 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD