Marcelino Iglesias sabe perfectamente quien es. Ni una mala palabra ni una buena acción,Marçelí Mezquitas el amigo del moro y del catalán.Un traidor a Aragón, así de claro. Comparar a Luisa Fernanda Rudi con Marçeli es de auténtica aurora boreal, la una, censor jurado de cuentas y el otro un simple monitor de esquí, pero como aquí todo vale pues cualquiera puede llegar a presidente. Lo triste de esta noble tierra es que somos pocos votos, y nuestros partidos "nacionalistas", La Chunta se alía con el PSOE y vota a favor de la ley de lenguas, y el otro el PAR son unos caciques de tomo y lomo, que con la excusa de las Comarcas ponen a sus amiguetes y demás parentela. Y me pregunto yo ¿si tenemos Comarcas, para qué coño queremos las Diputaciones Provinciales?. La respuesta es clara, para medrar los amiguetes del PSOE-PAR, y causar más gasto al erario público.
Marcelino Iglesias no sabe ni quien es.
Mª Fernanda: No critiques mucho a Marcel.lì, ya que tú harás lo mismo cuando el percebe de Rajoy (el amigo de los cavas) o el pancuzo de Camps y compañía, te lo ordenen ... Y sino, siempre habrá algún pacto en Madrid con C.i.U.que te obligue si es necesario a mantener el "Barretinazo" de la antiaragonesa "Ley de Lenguas" alias "Huevo de Cuco".
Es muy triste que tenga que pactar con el PAR para gobernar, porque entonces no va a poder hacer la auditoría y cerrar empresas públicas: son todas de los del PAR.
Fastidiado lo tiene Luisa Fernanda Rudí para gobernar, y bien que lo siento.El PAR tiene más pesebres que una empresa láctea y el psoe va directamente al chollo. Y la CHA,pues a pillar cacho...