Menú

Rudi: \"Iglesias admira al PSC y de ahí su apuesta personal por el catalán\"

La candidata del PP afirma que la tendencia dice que será la fuerza más votada en Aragón. Critica el balance de Marcelino Iglesias.

Caminant dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:18:

Fastidiado lo tiene Luisa Fernanda Rudí para gobernar, y bien que lo siento.El PAR tiene más pesebres que una empresa láctea y el psoe va directamente al chollo. Y la CHA,pues a pillar cacho...

simca dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:07:

Marcelino Iglesias sabe perfectamente quien es. Ni una mala palabra ni una buena acción,Marçelí Mezquitas el amigo del moro y del catalán.Un traidor a Aragón, así de claro. Comparar a Luisa Fernanda Rudi con Marçeli es de auténtica aurora boreal, la una, censor jurado de cuentas y el otro un simple monitor de esquí, pero como aquí todo vale pues cualquiera puede llegar a presidente. Lo triste de esta noble tierra es que somos pocos votos, y nuestros partidos "nacionalistas", La Chunta se alía con el PSOE y vota a favor de la ley de lenguas, y el otro el PAR son unos caciques de tomo y lomo, que con la excusa de las Comarcas ponen a sus amiguetes y demás parentela. Y me pregunto yo ¿si tenemos Comarcas, para qué coño queremos las Diputaciones Provinciales?. La respuesta es clara, para medrar los amiguetes del PSOE-PAR, y causar más gasto al erario público.

albertri dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:31:

Marcelino Iglesias no sabe ni quien es.

RWeiss dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:43:

Mª Fernanda: No critiques mucho a Marcel.lì, ya que tú harás lo mismo cuando el percebe de Rajoy (el amigo de los cavas) o el pancuzo de Camps y compañía, te lo ordenen ... Y sino, siempre habrá algún pacto en Madrid con C.i.U.que te obligue si es necesario a mantener el "Barretinazo" de la antiaragonesa "Ley de Lenguas" alias "Huevo de Cuco".

juanvic dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:02:

Es muy triste que tenga que pactar con el PAR para gobernar, porque entonces no va a poder hacer la auditoría y cerrar empresas públicas: son todas de los del PAR.