Menú

Jiménez Losantos: "Cada vez hay más gente en paro y cada vez son más altos los precios"

Los datos de la EPA son demoledores, en España hay casi 5 millones de parados. Federico comenta ese dato. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Casi 5 millones de parados Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Casi 5 millones de parados" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos comenta los datos publicados hoy por la EPA que dicen que en España hay cerca de 5 millones de parados, "la encuesta de población activa ha confirmado lo que sabíamos y también lo que suponíamos".

"Reconoce oficialmente el Gobierno 4.910.00 parados, nunca ha habido tantos parados en España, de hecho es la población de la corona de Castilla cuando descubrió, conquistó, colonizó y evangelizó América. Se dice pronto", ha asegurado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... advierte que todavía hay un dato que puede empeorar el de la EPA, "el dato de la inflación". Según Federico, "el dato es terrible porque es 3.8%, lo que significa que cada vez hay más gente en paro y cada vez son más altos los precios".

El motivo de la subida de precios se debe, según Federico, "a la abundancia de dinero público en general, esto se llamó estanflación, estancamiento con inflación". Es decir, "no tenemos ni esperanza ni capacidad de ahorro. Vamos, que cuento antes de vaya este Gobierno, mejor".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios