Menú

Jiménez Losantos: "No puede estar en la vicepresidencia un tío que está hasta las cejas"

Federico comenta el rifirrafe entre un senador del PP y Chaves a cuenta de los negocios de Iván Chaves, con papeles que lo demuestran. 

Federico en 60'': Las pruebas contra Chaves

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En su comentario en Es Noticia, Federico Jiménez Losantos analiza este miércoles lo que ocurrió ayer en el Senado, "que normalmente no sirve para nada", cuando Manuel Chaves fue preguntado sobre los negocios de su hijo Iván. "Hay pocos casos más escandalosos que el de la fortuna del clan de los Chaves", ha opinado Jiménez Losantos.

Según el director de Es la Mañana..., la cámara alta sirvió este martes "para comprobar que efectivamente en Andalucía se ventea el cambio en el poder porque ya empiezan a llegar papeles de las Cajas de Ahorro". Se refiere al momento en que "un senador de Granada, Sebastián Pérez, se presentó con un papel de Caja Granada acreditando que Chaves, dicen que es el hijo..., recibió 100.000 euros por intermediar no se sabe muy bien en qué".

Sin embargo, el ex presidente de Andalucía y vicepresidente tercero eludió responder. "Chaves, que va deambulando por el ring como un boxeador sonado, contestó sobre Gürtel. No, los de Gürtel están en la cárcel o enjuiciados, lo que tiene que contestar es cuánto dinero ha hecho él y su familia gracias a la política".

Federico recuerda además las palabras de Manuel Chaves hace unos días, "dice que es pobre, que sólo tiene 3.000 euros... pues el hijo sólo en una jugadita 100.000". Concluye su comentario asegurando que "es una tomadura de pelo, no puede estar en la vicepresidencia del Gobierno un tío que está hasta las cejas, él y todo el entorno". No obstante, advierte que "todo depende de lo que haga el PP, con media docena de Sebastianes-Pérez Chaves, que ya está muy tocado, estaría hundido". 

Temas

0
comentarios