Menú

Jiménez Losantos: "El PSOE da las autonómicas por perdidas, se la juega en las generales"

Las declaraciones de Trillo sobre un pacto con Rubalcaba centran el comentario de Jiménez Losantos en Es Noticia. 

0
Federico en 60'': La estrategia del PSOE Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia que "en los 20 días que nos quedan de campaña electoral el PSOE se va a dedicar a atacar a Mariano Rajoy". Según el director de Es la Mañana... los socialistas dan "por perdidas autonomías, grandes municipios y hasta medianos y pequeños, se la juegan todo a las generales, de ahí el apaño con la ETA". Y añade que "y de ahí la importancia que tiene que el PP se aclare en esa cuestión".

"Mariano ya se sabe que no se mete en política, él dice que habla de economía aunque no dice tampoco nada", ha subrayado Federico. Sin embargo, ha continuado afirmando que "el partido tiene que opinar. Ayer dijo Cospedal una cosa que, aunque ella diga que es lo mismo es totalmente distinto, por no decir contrario, de lo que dijo Trillo, siempre a las órdenes de Rubalcaba".

En conclusión, "hay una liada monumental, porque es evidente que el PSOE está encamado con la ETA y que va a legalizar a Bildu, y hay que ilegalizar a Bildu en bloque y luego si acaso las listas". La diferencia, según Federico, radica en "la enmienda a la totalidad o el apaño parcial".

Sobre lo asegurado por Trillo, el director de Es la Mañana... ha opinado que "ha dicho que tiene un pacto con Rubalcaba, mayor prueba de que lo han engañado es imposible. El problema de Truillo es que viene engañado de casa". Y le manda un consejo a Rajoy, "Mariano, aunque sea una vez a la semana, debería ocuparse de estas cosas, porque la política, o la haces o te la hacen".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD