Menú

Pizarro: "Es muy extraño que con 200 muertos no se reconstruyeran los trenes"

Manuel Pizarro ha estado en Es la Mañana de Federico donde ha hablado sobre las últimas informaciones del 11-M y de ETA.

0

Durante la tertulia de esRadio, Manuel Pizarro ha hablado sobre la destrucción de pruebas del 11-M y el papel del jefe de los Tedax, el que fuera presidente de Endesa afirmó que "es muy extraño que con 200 muertos no se reconstruyeran los trenes". Y es que explicó como en otros atentados se han reconstruido pieza a pieza incluso aviones, gracias a lo cual se pudo saber quien cometió el atentado.

Sobre ETA, Pizarro denunció la "deslealtad institucional" del Gobierno. Pero, sobre todo, señaló que al margen de las actas hay "un momento que está desenfocado que me choca más" y es que "negociase con ETA incluso antes de llegar al poder". Adujo que el PSOE les dijo a los criminales "con nosotros vais a estar mejor que con los que están".

Sobre economía, el que fuera diputado del PP asegura que "hay que hacer reformas, no se pueden vender que se hacen cosas cuando no se hace nada" por lo que censuró que se haya dado dinero público "al que lo ha hecho mal para que siga haciéndolo mal".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD