Menú

Jiménez Losantos: "Si se aclara Mariano por supuesto que ganarán Andalucía"

Federico comenta la encuesta del PP sobre expectativas de voto en las capitales andaluzas. Por primera vez podrían hacerse con Sevilla. 

0
Federico en 60'': Encuesta del PP Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Libertad Digital publica este jueves una "una noticia importante, una encuesta del PP sobre las expectativas de voto en las capitales de Andalucía", comenta Federico Jiménez Losantos en Es Noticia. "El PP ha ganado prácticamente todas las capitales, luego alguna la ha perdido por coaliciones social-comunistas, pero nunca ha podido con Sevilla".

Sin embargo, "por primera vez en principio, Zoido sería alcalde de Sevilla con mayoría absoluta". Eso significaría, según Jiménez Losantos, "un cambio cualitativo porque Sevilla es la cuna del PSOE, de este PSOE, y si pierden Sevilla es que en Andalucía lo tienen mal".

No obstante, Federico recomienda que "el PP tiene que aclararse. O está colaborando con el PSOE en Madrid o está enfrentando al PSOE en Sevilla, la dos cosas no pueden ser". Según el director de Es la Mañana..., "no puede ser que estén atizándole a Chaves en el parlamento nacional y al mismo tiempo que estén defendiendo a Rubalcaba de sus propios compañeros".

Por último, Federico asegura que "uno de estos días o de estos años, si se aclara Mariano, por supuesto que ganarán Andalucía, y con eso habrán ganado las elecciones. Pero primero que se aclaren, y si no se aclaran, van daos". 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD