Menú

Jiménez Losantos: "Y creíamos que Pepiño había puesto el listón alto con lo de corrutos"

Federico Jiménez Losantos comenta la intervención de Chaves en el Congreso y las últimas revelaciones sobre los negocios de su hijo en Andalucía. 

Federico en 60'': El currínculo de Chaves

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La intervención de este miércoles de Manuel Chaves en la sesión de control al Gobierno ha dejado varias perlas. Se veía al ex presidente andaluz visiblemente nervioso cuando el PP le preguntaba por los negocios de su hijo en Andalucía.

"Formidable espectáculo cómico, taurino, musical... del vicepresidente tercero y último del Gobierno, Don Manuel Chaves. Extraordinario", ha comentado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia. El director de Es la Mañana... ha explicado que "extraordinario porque creíamos que Pepiño había puesto el listón muy muy alto, lo de los corrutos parecía insuperable. Nunca te fíes".

Jiménez Losantos ha añadido que "al lado (José Blanco) tiene en el Consejo de Ministros a Don Manuel, acreditado disléxico, que ha dicho hoy currínculo y detetables críticas". Según Federico, "a mí me parece detetable lo que dice Pedro de Tena en Libertad Digital, que Iván Chavés ganó más dinero en un mes del que su padre ahorró en toda su vida. Dice que ahorró, nunca lo creímos".

Sobre los negocios del hijo de Chaves, Jiménez Losantos ha comentado que "entre sus muchas empresas hay una que se llama Exit, anda mira salida, pero es más bien entrada en Marruecos". Además, ha recordado "cuando Manuel Chaves, Don Manué, dijo que se sentía en Marruecos como en casa, es que era la casa de la criatura".

Concluye el director de Es la Mañana... su comentario diario rememorando palabras de Chaves, "y tiene 3.000 euros, será en propinas. Cada día mejorando el currínculo, no haga caso Don Manuel de las detetables críticas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados