En Sevilla, en la frecuencia 77.5 que corresponde a UNIKA Radio, y NO EMITE ESRADIO, sino Musica.
En Sevilla NO se oye ... todavía. O es una emisora muuuy local de Montequinto y "no llega"... el caso es que solo podemos por internet o TDT (me llevo del ordanador a la tele ... pero ¡falla el coche!
La emisora de Madrid se pierde al llegar a Canillejas, a ver si algun día la podemos escuchar en Alcalá de Henares ya que el televisor no me lo puedo llevar al dormitorio ni a la cocina
Pues yo, a base de malabarismos y con más o menos nitidez dependiendo del lugar de mi casa, puedo oírla por FM. Es la aventura de la libertad: quien algo quiere, algo le cuesta.
Más vale sufrir las interferencias que padecer en COPE al siniestro Nacho "pellizquito de monja" Villa y, lo que no es poco, esa cochambrosa publicidad sobre bebistrajos contra el estreñimiento que tantas veces hemos tenido que soportar como peaje por oir a Federico.
Me parece genial pero yo me conformaría con que se escuchara bien en toda la Comunidad de Madrid porque de verdad, aún no he podido oir ningún programa entre Vicálvaro a Alcalá de Henares. De madrugada algo se puede oir pero a lo largo del dia, adiós. Hay zonas en las que solo se oye un zumbido.
En la Región de Almería estamos espectantes. Sabemos de todas las triquiñuelas que harán los del Régimen de Sevilla, presiones a emisoras locales incluidas, para impedir que se difunda esRadio, pero espero que al final podamos escuchar a Federico, César y Luis.
Espero que pronto se pueda escuchar en Badajoz, ahora solo por internet.
En Valencia ya se oye (101.5).
Gracias esRadio por nacer
Veo con asombro que aquí en la tierra de la Reconquista, nada de nada. O sea que el fuerte sociata sigue en pie, seguimos con la dictadura y la censura en la información. Pues ya esta bien, es preciso que es.Radio consiga emisoras en esta provincia, somos muchísimos los oyentes que les echamos de menos.
El desanimo se adueña de nosotros, en Oviedo, con mayoría absoluta de votantes del PP, mañana es el pregón de la fiestas y el honor de tal evento se lo han dado a Boris Izaguirre ¿Será por todas las pestes que echo contra Aznar, el PP y sus votantes? La indignación esta en la calle, el concejal de festejos debió perder la cabeza.
¡Hale! Animo e intentar reconquistar las ondas de esta tierruca. Reconozco que si lo consiguen será una batalla ganada,
Insisto porque veo que no solo es en Pontevedra donde no se os puede escuchar en la frecuencia que decís. POr favor decid algoooooooooo.