Menú

Mundo Emprende: Mr. Wonderful

Borja Pascual entrevista a Juan Cartagena, CEO y fudnador de Traity, nos recomienda lecturas y además nos acerca a esta empresa catalana.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En primer lugar haremos un repaso de las noticias de actualidad más importantes de la semana… y hoy abrimos Mundo Emprende en nuestra “Entrevista a fondo” con Juan Cartagena CEO y fudnador de Traity, una startup que tiene como objetivo crear un mundo mejor para todos.

En la Biblioteca Anerea, recomendamos la lectura de la “Guía de inversión para las startups” publicada por el diario  El Referente. Hoy su director, José María Torrego nos hablará sobre los puntos clave de esta imprescindible guía para todos aquellos que quieran poner en marcha una startup.

Hoy los protagonistas de “Emprendedores que hicieron historia” se llaman Javi y Angy y vienen desde Barcelona y nos han dejado a todos alucinados con su conocidísima marca: Mr.Wonderful.

En Voluntarios aNerea, Rafael Fernández, director de comunicación de Gestorum, nos va a contar como podemos presentar y pagar todos nuestros impuestos.
Andrés Casal y Efrén Álvarez son los protagonistas de esta semana de “La Lanzadera” ya que son los fundadores de Wetaca una plataforma que te envía tuppers hechos por chefs a domicilio.

Y por último, someteremos “A debate y reflexión”, si la formación que recibimos es suficiente para lanzarnos a emprender, hoy, lo hacemos de la mano de Rafael Muñíz CEO & Fundador de RMG y profesor del Máster Universitario Marketing y Ventas en Univ a distancia de Madrid y Rosa Guirado, abogada, economista y fundadora de Legal Sharing, que lo harán como siempre en compañía de Borja Pascual como experto en desarrollo de negocio y Presidente de Anerea.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.