Últimos audios
- Marcos de Quinto: "Hay que manifestarse porque Sánchez quiere derribar el régimen del 78 y su objetivo es la autocracia"Entrevista a Marcos de Quinto, fundador de Pie en Pared e impulsor de la manifestación de Colón detalla las razones por las que hay que manifestarse
- Luis Rodrigo de Castro: "El nuevo Papa muestra sus primeras señales: esperanza y creador de puentes"Luis Rodrigo de Castro, profesor de Derecho Internacional en el CEU San Pablo, detalla en La Trinchera las primeras impresiones de León XIV
- La Trastienda: Sánchez y los independentistas quieren decidir sobre la OPA del BBVA al SabadellLeticia Vaquero analiza la consulta pública que pretende hacer Sánchez sobre la OPA del BBVA al Sabadell o el acuerdo comercial entre EE.UU y R. Unido
- Úbeda en Llamas: 'Historia del liberalismo español'Jesús Úbeda invita a Jorge Vilches tras su reciente libro que relata el desafío de armonizar libertad y orden en el convulso siglo XIX
- Noticias de La Trinchera: León XIV se convierte en el nuevo PapaManuel Llamas y Javi García analizan la actualidad centrada en la elección del nuevo Papa.
- Editorial de Llamas: Todas las mentiras de Sánchez sobre el gran apagónManuel Llamas analiza las mentiras del presidente del Gobierno sobre el gran apagón.
- Carlos Cuesta desmenuza la corrupción sanchista: "Es un destrozo sistemático y sistémico"El director adjunto del grupo Libertad Digital explica qué se esconde tras los problemas judiciales de Begoña Gómez, José L. Ábalos o David Sánchez.
- Una Hora Contigo: Álvaro Rico, el actor con carrera firme que salió de 'Élite'Andrés Arconada entrevista al actor por su papel en la serie de Netflix El jardinero y repasa con él su trayectoria y las metas que quiere alcanzar.
- Es Cine: Brujas en Tierras perdidas, enemigos, 'Padre 5' y las series de mayoSergio y Alma hablan de Tierras perdidas y entrevistan a los equipos de Una quinta portuguesa, Enemigos, La llegada del hijo. Series y Noticias Flash.
- Series de mayo: Desde Eurovisión a una Nicole Kidman inquietanteEn mayo se estrenan 50 series en plataformas. Laura Galdeano recomienda las mejores que podemos ver en Movistar Plus+, Prime Video, Max y Netflix.
- Suscríbase a los podcast