Últimos audios
- Prensa económica: La central de Almaraz deja de funcionar porque no puede pagar los impuestosLa nuclear extremeña explica que aunque tiene costes operativos "muy competitivos", su actividad no es viable por la "inasumible carga impositiva".
- Prohibido Contar Ovejas: Cuando suena la última canción… y ya es tarde para disimular las lágrimasFinales de película que se quedan contigo gracias a una canción. Esta noche, despedidas de cine con banda sonora y emociones a flor de piel.
- El análisis de Domingo Soriano: Reunión de Carlos Cuerpo con Scott BessentEsmeralda comenta con Domingo Soriano la visita del ministro a Washington, la relación de Argentina con EEUU y los efectos de los aranceles de Trump.
- Reacciones a la nueva Ley del MedicamentoEsmeralda comenta con José Manuel Puertas la reforma, y entrevista a José Luis Cobos, vicepresidente tercero del Consejo General de Enfermería.
- Tertulia de Dieter: Alegría niega destrozos en el Parador de Teruel en la supuesta noche salvaje de ÁbalosEsmeralda analiza la actualidad con Carlos Cuesta, Cristina Losada y Alejandro Vara.
- Pido la paz y la palabra: ¿Tenemos el régimen político que nos merecemos?Agapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- Resumen de las 20:30: Óscar Puente bloquea las ayudas para el transporte público infantil en AndalucíaEsmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: La dimisión de Belarmina DíazEsmeralda Ruiz analiza la comparecencia de la consejera asturiana, y la preocupación del Gobierno por la división en la izquierda.
- Es Salud: Piernas inquietasJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud y de las piernas inquietas.
- Tertulia de Herrero: El Gobierno dice que el viaje de Cuerpo a EEUU estaba cerrado antes de ir Sánchez a ChinaLeticia Vaquero analiza junto a Inocencio Arias, David Jiménez y Raúl Vilas las palabras de la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría.
- Suscríbase a los podcast