Últimos audios
- Economía Para Todos: El 17 de junio pudo haber otro apagónCarmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Israel García Juez y Susana Burgos.
- La Contratertulia: El embajador de Suecia pide cambiar el significado de "hacerse el sueco"David Alonso y Belén Lázaro comentan las locuras de la semana: Un señor baja en coche las escaleras de Piazza Spagna, grabarse en el gimnasio y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Día Mundial del Vitíligo, mucho más que una condición estéticaSúper Cuaderno Millennial, el vitilígo con Luis Ponce de León y la rivalidad Strauss en una ficción sonora de Alicia Parente. ¡No te lo pierdas!
- El Rincón de Lectura: Súper Cuaderno Millennial, el último libro sobre nostalgia generacionalEn El Rincón de Lectura hoy ojeamos Súper Cuaderno Millennial de Nana Literaria, ¿qué echamos de menos de la infancia? En directo.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Marisa Flórez, toda una vida de fotoperiodismoMiguel del Pino sobre la ola de calor y los perritos, el Compromiso de Caspe con Miguel Ángel Ferreiro y Marisa Flórez en la Sala Canal Isabel II.
- El Arte de la Historia: El Compromiso de Caspe y el trono TrastámaraTal día como el 28 de junio de 1412 se elige a Fernando de Trastámara como rey de Aragón a través del Compromiso de Caspe, ¡no te lo pierdas!
- La Trinchera de Llamas del 28/06/2025- Jueces y fiscales van a la huelga y el TC avala la amnistíaPrograma completo del sábado dónde abordamos la concentración de jueces y fiscales o la amnistía a la carta de Pumpido
- Ecología para todos: La Real Canina advierte del peligro de la ola de calor para los perros, ¿qué hacer?Miguel del Pino advierte de los peligros de la ola de calor para los perros que acompañan nuestras vidas, ¿cómo ayudarles? Lo conocemos en directo.
- Tertulia de la Trinchera: La amnistía supone romper el Estado de Derecho en EspañaHoy en la tertulia con María Jamardo, Percival Manglano y Mario Garcés para tratar la amnistía y la huelga de jueces y fiscales
- La Trastienda: Macrocausa contra Hacienda por sus abusos a los contribuyentesBeatriz García repasa la actualidad económica con el anuncio de Amsterdam&Partners, despacho de abogados, que llevará esta cuestión ante la ONU y OCDE
- Suscríbase a los podcast