Menú

Amancio Amaro recuerda a Di Stéfano

Amancio Amaro, exjugador del Real Madrid, ha recordado en Es la Tarde de Dieter lo que supuso para el club Alfredo Di Stéfano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Amancio Amaro ha lamentado la muerte de Alfredo Di Stéfano que "para el Madrid ha sido todo". Amaro ha asegurado que "fue jugador completísimo, un ganador que dejó impregnado el Real Madrid en cuanto a luchar, a no dar nunca un partido por partido". El exjugador del Real Madrid ha recordado cómo "me tocó sentarme con Di Stéfano, era un hombre que imponía respeto porque era de fuerte carácter".

Sin embargo, ha añadido, "congenié bien con él y siempre me llevé muy bien". Po último ha recodado la frase que decía Di Stéfano, "sudar la camiseta antes de llevar el escudo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas