Menú

Ciencia y Tecnología: Las bacterias vencen al antibiótico

Dieter y Daniel Rodríguez hablan con José Miguel Cisneros sobre la proliferación de bacterias resistentes a los antibióticos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter y Daniel Rodríguez Herrera hablan con el Jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Virgen del Rocío, José Miguel Cisneros, sobre la proliferación de bacterias resistentes a los antibióticos. Se trata de una amenaza que se materializó el pasado 30 de abril, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que infecciones actualmente consideradas leves pueden volver a ser mortales.

Además, hablan con del profesor de Texas en Austin y autor del libro Secretos de la ciencia, Alberto Martínez, sobre historias de esta disciplina que nunca se contaron.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.