Menú

Federico en 60'': La Justicia del Gamonal llega a Madrid

Jiménez Losantos comenta la suspensión de la externalización sanitaria de la Comunidad de Madrid y el diálogo por el que apuesta el nuevo consejero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión del TSJM de suspender la externalización sanitaria prevista por Ignacio González. "Parece que el nuevo consejero quiere encauzar lo de la Sanidad de Madrid por el camino del diálogo pero me parece que olvida una cosa".

Federico ha recordado que "la opinión pública en Madrid estaba con el Gobierno de Madrid, buena parte de los médicos y de la gente que trabaja en la sanidad pública o privada estaba con el Gobierno de la Comunidad de Madrid". Además, "el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acreditado una capacidad de gestión que por supuesto no ha acreditado ni el PSOE, ni los sindicatos, ni esos jueces de lo Contencioso Administrativo”.

De esta forma, ha subrayado Jiménez Losantos, "si a partir de ahora la política autonómica hay que hacerla con los jueces, por favor que en las listas los partidos nos presenten a un político, un juez, un político, un juez..."

Es más, "que los jueces y sindicalistas sean los consejeros, vamos a descubrir la democracia directa". Por último ha dicho Federico que “la justicia del Gamonal que acabamos de descubrir en Madrid va a hacer un daño tan tremendo a la comunidad que ni siquiera los gestores se dan cuenta".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas