Menú

Elia Rodríguez entrevista a Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía visita esRadio para presentar su libro La economía en 365 preguntas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

RESEÑA

En La economía en 365 preguntas, Leopoldo abadía, autor de otras obras como El economista esperanzado (Premio Espasa de Ensayo 2012) o La hora de los sensatos, nos enseña como tenemos que desenvolvernos en esta nueva España. Abadía está considerado un "gurú" en el tema de la Economía y habitualmente colabora con numerosos medios de comunicación. La economía en 365 preguntas, clasificado en la materia estudios y ensayos, es un libro muy práctico y esclarecedor sobre el nuevo panorama económico. ¿Cómo ha quedado nuestra economía con todo lo que ha pasado? ¿Dónde debo invertir? ¿Qué va a pasar con la clase media? ¿Qué pasará con la educación y con la seguridad social? Todas estas preguntas y muchas más quedarán resueltas en este nuevo libro de Leopoldo Abadía, el gurú de la economía española.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.