Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Entrevista a Popy Blasco

El conocido bloguero nos presenta su libro Yo fui teen en los 90: Retrato de la generación que lo tuvo todo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Popy Blasco" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

RESEÑA

El año 1990 inauguró una nueva década: la que nació con la caída del Muro de Berlín y murió a la vez que la malograda Lady Di. Quienes entonces fueron adolescentes, lo vieron y disfrutaron todo. Adoptaron nuevos iconos, modas, tendencias y formas de ocio; incluso comenzaron a aburrirse de tenerlo todo hecho. Entre la ingenuidad y la rebeldía crecieron, se enamoraron y mostraron una postura escéptica y desconfiada ante los valores tradicionales, que les valió la etiqueta de Generación X.

Recordar los noventa con la emoción con la que lo hace en estas páginas Popy Blasco es adentrarse en la última década con marcada personalidad antes de la llegada de los doble cero: los nuevos canales privados de televisión, el estilo grunge, los dibujos manga, la Game Boy, las series americanas como Sensación de vivir, los videoclips, Internet...

Si con nombres como Twin Peaks, las Mamachicho, Kurt Cobain, el primo de Zumosol o la discoteca Bocaccio sientes una punzada en el corazón, los noventa fueron tu momento y este es tu libro.