Menú

Federico en 60": El fiscal Anticorrupción rechaza imputar a la infanta

Jiménez Losantos ha analizado la decisión del fiscal Pedro Horrach de no imputar a la infanta y cómo el Gobierno disimula la excarcelación de etarras.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la nueva excarcelación masiva de etarras por la Audiencia Nacional y el rechazo del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach de imputar a la infanta Cristina.

El director de Es la Mañana... ha afirmado que no sabe qué le da más asco "si los fiscales corrompidos que halagan las peores pasiones de una institución decidida a suicidarse" o ver “cómo el Gobierno quiere disimular el horror que está produciendo en España la suelta de etarras, violadores, asesinos en serie y pedófilos".

Sobre la decisión del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha añadido que "si quieren hundir a la monarquía éste sin duda es el camino" y que no le extraña que “el separatista Roca sea el abogado de la infanta” porque "va a acabar con España".

"No hay ninguna obligación de defender a un delincuente de la Familia Real y es mentira que hubiera que soltar a los etarras y por supuesto a los violadores, pedófilos y asesinos en serie" ha explicado Federico Jiménez Losantos. El director de Es la Mañana... ha concluido su comentario, como hizo el pasado jueves, remarcando que "sueltan a los violadores para tapar la amnistía encubierta de los etarras".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas