Menú

Federico en 60": Amnistía encubierta de etarras

Jiménez Losantos comenta la salida en masa de violadores y asesinos amparados en la aministía encubierta de etarras de la Audiencia Nacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "la prisa que tienen en la Audiencia Nacional por soltar etarras". El director de Es la Mañana... ha explicado que "para disimular la amnistía encubierta de etarras" van a empezar "a soltar violadores a todo trapo". De hecho ha indicado que "hay varios violadores que están a punto de salir a violar".

Jiménez Losantos ha pedido que "no nos cuenten en el Gobierno y los jueces" que "no hay manera de impedir o alargar indefinidamente la suelta de violadores, pedófilos y asesinos". Porque "por supuesto que la hay".

"Lo de la suelta de los violadores es una vergüenza" ha remarcado Federico Jiménez Losantos que le gustaría que "en vez de violar pobres niñas y pobres niños, violaran a los jueces que los sueltan".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas