Menú

Ciencia y tecnología: La clase magistral con Google Glass

Dieter Brandau comenta con Daniel Rodríguez Herrera, Rafael Fernández Tamames y José Manuel Nieves el lanzamiento de los nuevos productos de Apple y la primera operación con Google Glass.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El doctor Pedro Guillén, pionero en operar con Google Glass, ha anunciado que dará una clase magistral para que la gente pueda formarse en el uso de esta herramienta tecnológica. Esta operación será el próximo martes y se emitirá en directo a través de Internet en la página web de la Clínica Cemtro a partir de las cuatro de la tarde hora española.

El doctor Guillén ha explicado que "el mundo está moviéndose" y esta clase magistral "va a modificar la enseñanza" porque "el que ve la imagen ve por mis ojos y su pregunta es igual a la que yo me puedo plantear". Además el que esté al otro lado "puede asesorarte o darte un consejo".

En la clase magistral que va a impartir Pedro Guillén colaborarán grandes empresas españolas porque fue una de las condiciones que puso el doctor y Google no se opuso. Empresas como Telefónica o Indra "se han volcado" con la iniciativa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas