Menú

Mayor Oreja, tajante: el plan de reinserción del Gobierno es "un error"

El eurodiputado no entiende por qué se anuncia un plan para los presos pero se dice que "no hay cambios en la política penitenciaria".

juancaro dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:49:

No es que sea un error o un desacierto. Es algo mucho peor que eso: es profundamente inmoral e injusto y sólo servirá para profundizar en la impunidad de tanto crimen. Con más de trescientos atentados sin resolver, además, es para procesar a todos los que tengan que ver con todo este siniestro y repugnante asunto.

Desde luego, a la vista de lo que ha acontecido en sólo cuatro meses de gobierno, quienes votaron al PP se han cubierto de gloria.

arplavim dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:35:

Una vez más D. Jaime está cargado de razón. El descerebrado que ha promovido este plan está a favor de los asesinos terroristas y la mejor prueba de ello la tenemos en el hecho de que los delincuentes golpistas sociatas aplauden la iniciativa. Hay que ser hijo de .... traidor para hacer este plan.

anbifa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:33:

No es un error es una TRAICIÓN...... Políticos FUERA.

Juanjc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:23:

Si al PNV y al Psoe les gusta el plan anunciado por el Ministro del Interior ¡Malo! ¿ Y si no se cambia la política antiterrorista por qué se anuncia un nuevo plan? Tiempo al tiempo. Y esperemos que algún día nos esteremos de qué se habló en aquella reunión entre el iluminado y el ministro del Interior.

JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:21:

NOTICIA DE AHORA MISMO EN EL CONFIDENCIAL: La Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de informar a favor de dejar por primera vez en libertad condicional a un etarra con delitos de sangre que está cumpliendo prisión. Se trata de Fernando Luis Astarloa, detenido en 1987 y que cuenta con dos asesinatos sobre sus espaldas, además de varios atentados por los que fue condenado a cien años de cárcel.

Escolapi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:20:

La cesion ante ETA y su entorno no ha traido otra cosa que balones de oxigeno para reforzrse. El Gobierno tiene que partir de que ETA no se rendira nunca. Son la fuerzas de seguridad y la aplicacion de la Ley los qeue haran clavar la rodilla a estos asesinos y su entorno. Lo que deberia hacer es mas extensiva la aplicacion de Ley a todos los incubridores y defesores de ETA y de las coincidencias de todas las fuerzas politicas que coincidan con estos. No hay otra salida para ETA

JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:11:

Auguro un aumento de votos espectacular a UPYD en las próximas elecciones. Igualdad de servicios, oportunidades e impuestos para todos los españoles, sean de una autonomía o de otra, recuparación de las competencias de sanidad, justicia Y EDUCACIÓN por parte del estado, y firmeza ante ETA, son propuestas de programa que a mi me suenan muy bien. Adiós Mariano, a tí y a tus complejos.

JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:01:

Me adhiero a estas palabras de grusero: Si, si un error;
D. Jaime, las cosas claras y el chocolate espeso: menos hablar como si usted estuviera fuera y más armar el taco en las reuniones del partido incluso con amenaza de escisión. Y esto también va por Esperanza, Alejo, Santiago y pocos más.

La verdad es que las opiniones de estos no cuentan y son super minoritarais en el PP, nadie les hace caso, y ellos opinan así, pero luego votan a favor de esas medidas donde haga falta y siguen el PP.

Por cierto recordar que voces mayoritarias en UCD se oponían a los conciertos vasco y navarra por ser una auténtica estafa para el resto de España y fue PRECISAMENTE MAYOR OREJA (Y OTRO DEL PP NAVARRO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA), EL QUE SE OPUSO CON TODAS SUS FUERZAS Y EXIGIÓ LOS CONCIERTOS AMEJORADOS SO PENA DE LARGARSE DE UCD Y MONTAR OTRO PARTIDO.

UPyD sigue pidiendo la ilegalización de Bildu y Sortu y pidiendo la derogación los conciertos vasco y navarro. Vota UPyD.

Marodel dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:58:

grusero, como vá a armar el taco Mayor Oreja si no pinta nada en el PP... otro como Vidal Cuadras, que no sé que hacen en ese Partido. Ya podían formar otro con gente como ellos. Con muchos de los que se quitó Mariano de encima, como María San Gil, por ejemplo.

narcea dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:52:

Desde luego estoy de acuerdo con Mayor Oreja, este hombre debe estar atónito y no me extraña nada que no entienda el juego de palabras de Rajoy y Férnandez Díaz, pues ninguna persona sensata las entiende, no quiero pensar que estén estudiando una posible negociación con la banda, esto es una concesión a la banda en toda regla, desde luego que Rajoy no va solucionar el problema institucional que tiene España ni sera capaz de unirla.
Porque siendo grave el problema económico que tenemos es mucho más grave el institucional.