27 de Abril de 2026 Entrevista con Sergio Vegas y Nacho Mendaza, autores de '25 Euroligas' Tirando a Fallar Entrevista con Sergio Vegas y Nacho Mendaza, autores del libro '25 Euroligas', que relata, curso a curso, el primer cuarto de siglo de la Euroliga.
13 de Abril de 2026 Entrevista con Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois Tirando a Fallar Entrevista con Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois, para analizar el triunfo de la Michiga de Aday Mara.
6 de Abril de 2026 Entrevista con Marta Suarez, a las puertas del profesionalismo tras su gran periplo en la NCAA Tirando a Fallar Entrevista con la asturiana Marta Suarez, de destacado paso por la Texas Christian University de la NCAA.
30 de Marzo de 2026 Entrevista con Álvaro Folgueiras tras su gran nivel en el 'March Madness' Tirando a Fallar Entrevista con el malagueño Álvaro Folgueiras, jugador de la Universidad de Iowa, tras su gran nivel en ‘March Madness’ de la NCAA.
30 de Marzo de 2026 Entrevista con el seleccionador español, Chus Mateo Tirando a Fallar Entrevista con el seleccionador nacional masculino, Chus Mateo.
23 de Marzo de 2026 Entrevista con Pedro García Rosado, entrenador ayudante en la universidad de Washington State Tirando a Fallar Entrevista con Pedro García Rosado, entrenador español actualmente en el cuerpo técnico de la Universidad de Washington State de la NCAA.
16 de Marzo de 2026 Entrevista con Jorge Bilbao, jugador del Obras Sanitarias argentino Tirando a Fallar Entrevista con Jorge Bilbao, pívot español actualmente en las filas del Obras Sanitarias de Argentina.
2 de Marzo de 2026 Entrevista con Richi González Dávila, seleccionador de Albania Tirando a Fallar Entrevista con Richi González Dávila, nuevo seleccionador albanés de baloncesto.
16 de Febrero de 2026 Entrevista con Agustí Sans Tirando a Fallar Entrevista con Agustí Sans pocos días después de anunciar su retirada con apenas 30 años por una grave lesión de rodilla.
9 de Febrero de 2026 Entrevista con Javi Ortiz, autor del libro 'Los mejores años del All-Star' Tirando a Fallar Entrevista con el periodista Javier Ortiz, autor del libro 'Los mejores años del All-Star', recientemente publicado.