Últimos audios
- Tertulia de Cuesta: Dimite Óscar Puente 6 días después del accidente de tren en Urda, ToledoCarlos Cuesta analiza con Benjamín López y Luca Costantini la decisión del ministro tras acumular 116 muertos en accidentes ferroviarios en 9 meses.
- El día en 15 minutos: De las peticiones de dimisión a Puente a lo que se ha encontrado en el desalojo de la acampada SolCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Las vergonzosas explicaciones de Puente y la desidia del Gobierno con las inversionesCarlos Cuesta comenta la comparecencia del ministro en el Congreso y repasa los errores de gestión del Ejecutivo con las infraestructuras.
- Boletín de las 18hLuis Colom resume la actualidad.
- Tertulia de Herrero: Óscar Puente comparece en el Congreso tras el accidente de UrdaLuis Herrero analiza junto a Luca Costantini y Juan Pablo Polvorinos la comparecencia a petición propia del Ministro de Transportes.
- Las noticias de Herrero: Oleada de ciberataques en Europa contra los sistemas de refrigeraciónLuis Herrero entrevista a David Arroyo, científico titular del Grupo de Investigación en Ciberseguridad y Protección de la Privacidad del CSIC.
- Boletín de las 17:00Luis Colom repasa las últimas noticias.
- Entrevista: Luis Herrero entrevista a Iñaki Pulpillo, superviviente en el accidente de UrdaLuis Herrero habla sobre la situación de las víctimas de Urda junto a Iñaki Pulpuillo, superviviente que viajaba en el Iryo.
- Editorial Luis Herrero: El ministro Puente comparece a petición propia ante el Congreso tras el accidente de UrdaLuis Herrero entrevista a Ricardo Díaz, catedrático de ingeniería química y materiales y experto en conservación de infraestructuras ferroviarias.
- Fútbol esRadio: Muere Jesús de Miguel y la previa de la ChampionsTertulia presentada por Sergio Valentín. Junto a Juanma Rodríguez, Ignacio Escudero y Sergio Heras.
- Suscríbase a los podcast
