Menú

The Police en Cara B

Couselo y Cardeña nos siguen deleitando con buena música en las madrugadas de esRadio. La madrugada del miércoles Police sonó mejor que nunca.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cara B, The Police Cara B

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Cara B, The Police" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Si no conoce "Roxanne", "Next to you" o "So lonely", ahora tiene la mejor oportunidad de escucharlos. Felipe y Diego le descubren Outlandos D'amour, el primer disco de The Police grabado en 1978. En Cara B le cuentan la formación de la banda, le explican todo lo concerniente a este primer disco y por supuesto le descubren las mejores anécdotas.

Si le gusta la buena música no puede dejar de escuchar Cara B porque nunca la voz de Sting fue más rompedora, nunca la batería de Stuart Copeland sonó más enérgica y nunca la guitarra de Andy Summers transmitió tanto.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation