Últimos audios
- Noticias La Trinchera. Mónica García confirma que el crucero permanecerá en Canarias hasta el lunesEl equipo de La Trinchera actualiza la situación del crucero infectado por Hantavirus tras su llegada a Canarias
- Editorial de Llamas. Las pruebas de Aldama y las mentiras de ÁbalosManuel Llamas repasa las declaraciones de Koldo, Ábalos y Víctor de Aldama durante el juicio de Mascarillas y sus conclusiones finales
- Historias de nuestros médicos: El cirujano vascular Pablo Gallo, un 'reparador de caminos'Adolfo Albistur entrevista al Dr. Pablo Gallo.
- Sois los primeros: Los avances de la cirugía cardiacaIgnacio Balboa habla de los avances de la cirugía cardiaca para ser menos invasiva, de cuidadores y entrevista a Agustín Pacheco Hernández.
- La Contratertulia: España subcampeona de Europa en imitación de gaviotasBelén Lázaro comenta las locas noticias de la semana, como: España subcampeona de imitación de gaviotas, un pub inglés que enseña a trenzar y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: El III Concilio de Toledo, Tonga Soa, Enigmas sangrientos y agendar el sexoRubén García sobre el III Concilio de Toledo, visitamos Tonga Soa Madagascar con Kety Gómez, enigmas arqueológicos y el sexo agendadas
- Psicología: ¿Debemos agendar las relaciones sexuales con la pareja?Silvia Congost dedica su sección a la posibilidad de agendar las relaciones sexuales en pareja, ¿positivo? ¡No te lo pierdas!
- El Rincón de Lectura: Enigmas sangrientos de la arqueologíaEn El Rincón de Lectura ojeamos con Pedro Pérez su libro Enigmas sangrientos de la arqueología y conocemos los crímenes que nos dan identidad.
- El Arte de la Historia: El III Concilio de Toledo, del arrianismo al catolicismoRubén García explica lo acontecido en el III Concilio de Toledo convocado por el rey Recaredo donde se oficializó el catolicismo en el reino.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Guitarra mágica con Laura Verdugo del Rey y la dama de los orangutanesManuel Comesaña recibe en estudio a Laura Verdugo del Rey y Miguel del Pino dedica su sección a Biruté Galdikás. ¡No te lo pierdas!
- Suscríbase a los podcast


