25 de Marzo de 2023 Viajes a la Historia. Lisboa Sin Complejos Carmelo Jordá nos lleva de viaje a la capital de Portugal, Lisboa, que ha sufrido varios grandes terremotos.
18 de Febrero de 2023 Viajes a la Historia. Yad Vashem Sin Complejos Carmelo Jordá nos lleva de viaje a Yad Vashem, el Museo del Holocausto en Jerusalén.
21 de Enero de 2023 Viajes a la Historia. La Alhambra Sin Complejos Carmelo Jordá nos traslada a los patios y palacios de uno de los monumentos más bonitos de España, La Alhambra.
10 de Diciembre de 2022 Viajes a la Historia. Cáceres, ciudad medieval Sin Complejos Carmelo Jordá hace un recorrido histórico por la ciudad de Cáceres.
20 de Noviembre de 2022 Viajes a la Historia. Lugo y sus murallas romanas Sin Complejos Carmelo Jordá hace un recorrido histórico por la ciudad de Lugo.
9 de Octubre de 2022 Viajes a la Historia. Dalí y sus lugares Sin Complejos Carmelo Jordá nos lleva de viaje por la historia del arte para conocer Port Lligat y Cadaqués.
25 de Septiembre de 2022 Viajes a la Historia. Fátima y los monasterios de Alcobaça y Batalha Sin Complejos Carmelo Jordá nos traslada a la ciudad portuguesa de Fátima y como sus visitantes sienten la fe religiosa.
27 de Agosto de 2022 Viajes a la Historia. Lucerna Sin Complejos Carmelo Jordá nos hace un recorrido histórico por la ciudad suiza de Lucerna.
7 de Agosto de 2022 Viajes a la Historia. Béjar Sin Complejos Carmelo Jordá nos hace un recorrido histórico por el municipio salmantino de Béjar.
14 de Mayo de 2022 Viajes a la Historia. Ciudades Balneario en la República Checa Sin Complejos Carmelo Jordá nos hace un recorrido histórico por la Ciudades Balneario de la República Checa.