Últimos audios
- Prensa económica: El Supremo obliga a los caseros a pagar la luz y el agua de los inquiokupasFederico analiza con Beatriz García la actualidad económica.
- Las Noticias de la Mañana: Feijóo respeta la decisión judicial sobre la amnistía de PuigdemontFederico y el equipo de La Mañana analizan las noticias de la mañana.
- La República de los Tonnntos: Lo que decía el propio Sánchez sobre la amnistíaSantiago González comenta las reacciones al aval del TJUE a la ley de amnistía cuando el propio Sánchez dijo que era "claramente inconstitucional".
- Prohibido Contar Ovejas: Nunca lo nuevo fue tan de siempreFelipe Couselo despide la temporada junto a su equipo con grandes recomendaciones de música, el mejor teatro de verano y los estrenos de cine.
- Clásicos del cine, estrenos y gastronomía bajo el cielo de Madrid en plena CibelesSergio Pérez entrevista a Nacho Martínez Useros, director de Cibeles de Cine, sobre uno de los cines de verano más espectaculares.
- Federico a las 8: El católico reino de las Dos SiciliasFederico comenta su nuevo podcast de Pensar la Vendée en el que habla de la destrucción masónica del católico Reino de las Dos Sicilias.
- Federico a las 7: Begoña ante un jurado popularFederico analiza la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid que avala la decisión del juez Peinado de juzgarla con jurado popular.
- Los titulares de la prensa del día 17/07/26Vanessa Vallecillo y Luis Díaz repasan los titulares centrados en el aval de la Audiencia Provincial de Madrid de que Begoña sea juzgada con jurado.
- Federico a las 6: La cúpula de la Guardia Civil intentó boicotear a AyusoFederico analiza cómo la cúpula de la Guardia Civil intentó boicotear a Ayuso presionando al general jefe de Madrid para no acudir al 2 de Mayo.
- La destrucción masónica del Reino católico de las Dos SiciliasEste episodio será una sorpresa para muchos porque la leyenda negra del sur ha calado tan hondo que se la han creído hasta los propios italianos.
- Suscríbase a los podcast

