Últimos audios
- La República de los Tonnntos: La "pareja de baile un puntito extravagante" de los secretarios de CCOO y UGTSantiago González comenta cómo UGT y CCOO se han sumado ahora a una huelga general contra la oposición.
- Federico a las 8: Sánchez arranca campaña legislando contra el ParlamentoFederico comenta cómo Sánchez usa las instituciones a su antojo y ya ha comenzado la campaña electoral del 29N.
- Prensa económica: La surrealista reacción de Cinco Días al adelanto electoralLuis Fernando Quintero comenta con Federico el editorial del diario económico de Prisa que ahora se acuerda de que no hay PGE aprobados.
- Las Noticias de La Mañana: La Policía completa el desalojo de la playa de El Trampolín en CeutaFederico comenta cómo los ceutíes ha recibido con alegría la convocatoria de las elecciones por parte de Pedro Sánchez.
- Federico a las 6: Los comegambas de los sindicatos convocan una huelga políticaFederico analiza el momento elegido por Sánchez para convocar las elecciones y cómo UGT y CCOO han salido de su silencio de 8 años.
- Los titulares de la prensa del día 06/10/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en el adelanto electoral y las trampas de Sánchez para aprobar los decretos.
- Federico a las 7: Huelga general contra la DemocraciaFederico analiza cómo tras 8 años de silencio absoluto los sindicatos UGT y CCOO han revivido justo cuando Sánchez convoca elecciones.
- El Primer Palo (05/10/2026); programa completo: Mbappé cuestionado por sus vacacionesTertulia con Paul Tenorio, Paco Rabadán, Sergio Fernández y María Trisac
- Ni olvido ni perdón: La legislatura de Sánchez, marcada por el apoyo de los proetarrasCarlos Cuesta y Daniel Portero recuerdan la dependencia de Bildu que ha tenido el presidente del Gobierno en su mandato, y los beneficios dados a ETA.
- Tertulia de Cuesta: La trampa de Sánchez con la convocatoria anticipada de elecciones y el órdago de la Ley de NietosJuan Pablo Polvorinos y Teresa Gómez analizan junto a Carlos Cuesta y Sandra León todo sobre las elecciones anticipadas previstas para el 29N
- Suscríbase a los podcast
