La rectificación de Federico Jiménez Losantos Pilar Díez Trapero es sin duda el protagonista del día. Su declaración dejó atónitos a los periodistas.
Kiko Matamoros habla sobre su hija más desconocida: "Espero que me perdone" El colaborador apenas mantiene relación con Irene, la hija pequeña de Marian Flores, a la que en 20 años ha visto en pocas ocasiones.
Laura Pausini, sobre Malú y Albert Rivera: "¡La chica quiere follar!" La cantante italiana habló sobre la supuesta relación entre el político y la artista durante los premios Cadena Dial.
Tensión, insultos y gritos contra agentes de los Mossos por el lazo amarillo de la Generalidad Pablo Planas (Barcelona) Un grupo de ciudadanos se encara contra los Mossos cuando estos impiden que se retiren los lazos amarillos del palacio de la Generalidad.
Silvia Fominaya, en la ruina por culpa de Sergi Arola El chef ya ni siquiera cogería las llamadas de Silvia Fominaya, su ex.
La insólita imagen con la que Ana Boyer sorprende a sus fans A pocas semanas de dar a luz, Ana Boyer presume de su embarazo con una foto que, en realidad, es de hace unas semanas.
El hundimiento de las confluencias de Pablo Iglesias: de Galicia a Cataluña Míriam Muro A unas horas de que se cierre el plazo para registrar coaliciones de cara a las generales, Podemos no tiene todos los flecos cerrados con sus socios.
El PP pública su lista de candidatos: Cayetana Álvarez de Toledo, número uno por Barcelona La tertuliana de Es la Mañana de Federico regresa a la primera línea política para liderar las listas del PP por Barcelona.
TV3 se encarniza con Millo: se ríen de que donara un riñón a su mujer Pablo Planas (Barcelona) El "humorista" Toni Soler asegura entre risas que "los ricos también lloran y los del PP también donan riñones".
Protestan contra el cambio climático y el capitalismo con pancartas de plástico y se van a un McDonald´s Paloma Cuevas Miles de jóvenes se han manifestado en Madrid contra el cambio climático. Una protesta en la que no han faltado las contradicciones.