Menú

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Icónica Sevilla arranca su sexta edición el próximo 4 de Junio

Hablamos con Javier Esteban, director del Icónica Santalucía Sevilla Fest.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Javier Esteban, director del Icónica Santalucía Sevilla Fest.
Javier Esteban, director del Icónica Sevilla Fest.Fotografía: Niccolo Guasti | Niccolo Guasti

El Icónica Santalucía Sevilla Fest prepara la que será su sexta edición en la emblemática Plaza de España de Sevilla, desde el 4 de junio hasta el 18 de julio. Con cerca de una treintena de conciertos programados, el festival ya ha colgado el cartel de "no hay billetes" para varios de los artistas invitados a esta edición.

En la entrevista a los micrófonos de Sevilla, su director Javier Esteban ha compartido su orgullo por el cartel de esta edición, al que califica como histórico y ecléctico por la diversidad de artistas y géneros musicales que se dan cita en 2026, definiendo Icónica como un festival inclusivo y familiar.

El festival también se ha convertido en una parada para grandes nombres internacionales, como es el caso de Jamiroquai, que ofrecerá en Sevilla su único concierto en España. Esteban ha admitido que convencer a estos artistas requiere un trabajo arduo, pero celebra que la capital hispalense haya logrado posicionarse con éxito en las rutas de las giras europeas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas