
Como cada viernes, tenemos de nuevo entrega de Cajón de de sastre que este Viernes de Dolores se sumerge en la Semana Santa. Con la colaboración experta de Sergio Maya.
El espacio ha servido de guía y análisis sobre las hermandades que realizan estación de penitencia estos primeros días de Semana Santa, como son el Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos. Además, con una climatología favorable y con cielos despejados. La sección repara las novedades, estrenos y cambios más significativos que traen las hermandades de este fin de semana.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

