
En el marco de la festividad de San José, José Manuel García Bautista nos trae esta semana en Vaya Historias invita a los oyentes a realizar un recorrido sentimental e histórico por la geografía urbana de Sevilla, visitando lugares como la capilla de San José, situada en la antigua calle conocida como Jovellanos. Un templo impulsado por el Gremio de los carpinteros en 1509, para dotar a su patrón de un hogar digno, consolidando así la estrecha relación entre los antiguos oficios y la fe en la sociedad española tradicional.
JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA
Periodista, divulgador y escritor. Constituye una de las firmas más reconocidas y prestigiosas de España en cuanto a la divulgación del misterio y la historia heterodoxa. Es autor de numerosos libros sobre fenómenos paranormales y colaborador habitual en medios de comunicación.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

