
En un nueva entrega de la sección de artes escénicas, esta semana hablamos de un espectáculo lírico que busca rendir homenaje a tres grandes tenores de la historia: Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. El espectáculo recibe el título de Una noche con los 3 tenores, propuesta de Vívelo en Vivo que inicia su gira nacional en Sevilla, en el auditorio de Fibes.
Bauti Carmena, director musical del proyecto, ha detallado en la entrevista que la producción no busca ser una recreación literal, sino una celebración actual, un homenaje a aquel formato histórico y al grupo que conformaron Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo en los años 90.
La estructura del programa se apoya en los grandes pilares del bel canto, incluyendo composiciones de maestros de la talla de Puccini, Verdi y Donizetti. La interpretación corre a cargo de los tenores Mario Millán, José Darío y Miki Ferrer, con la música en directo de la Orquesta Sinfónica del Bel Canto. La función será este domingo 22 de febrero en Fibes a partir de las 19:30.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

