
En el espacio de Vaya historias de este jueves, el periodista José Manuel García Bautista nos transporta a la Sevilla de 1783 para recordar unas ordenanzas municipales, destinadas a garantizar el orden público y la decencia en una ciudad que valoraba sus tradiciones frente al caos. Leyes que prohibían tajantemente la blasfemia, el juego clandestino y el porte de armas, además de sancionar a quienes ensuciaran las calles o mantuvieran conductas escandalosas.
JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA
Periodista, divulgador y escritor. Constituye una de las firmas más reconocidas y prestigiosas de España en cuanto a la divulgación del misterio y la historia heterodoxa. Es autor de numerosos libros sobre fenómenos paranormales y colaborador habitual en medios de comunicación.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

