Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La Virgen de los Dolores ya es alcaldesa perpetua de Tomares

Hablamos con Joaquín Manzano, hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Tomares.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

virgen-dolores-tomares.jpg

La Virgen de los Dolores ha sido oficialmente nombrada alcaldesa perpetua de Tomares, un acontecimiento histórico en el municipio. Este reconocimiento surge después de que el Vaticano la designara Patrona Canónica de la ciudad el pasado verano. Para conmemorar este patronazgo canónico, se han organizado diversos actos que tienen lugar estos días, siendo el más destacado la Salida Extraordinaria de la Virgen este sábado 1 de noviembre.

Por otro lado, la agenda cultural de Tomares incluye múltiples propuestas, como la comedia musical Madness o la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial este jueves. También el viernes el Auditorio albergará un espectáculo de flamenco con María Terremoto, con su espectáculo Manifiesto en el marco del Festival Flamenco Duende. Además, también se celebrará Halloween este fin de semana, con actividades como una casa encantada o un espectáculo familiar el sábado en el auditorio municipal. Más información de toda la programación en la web del Ayuntamiento de Tomares.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.