Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Crónicas del misterio: arqueología enigmática

El periodista y divulgador científico, José Manuel García Bautista, cuenta en su sección "Crónicas del Misterio" los hechos más inquietantes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta entrega de Crónicas del Misterio, José Manuel García Bautista nos sumerge en la arqueología misteriosa en Extremadura. Desde la Estela de la Granja de Toriñuelo, pasando por el el Ídolo de Cambroncino, hasta la conocida como "La Muerte Pelona" de Tejeda de Tiétar, una lápida votiva incrustada en la iglesia de San Miguel.

JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA

jose-manuel-garcia-bautista-nueva.jpg
El divulgador José Manuel García Bautista

Periodista, divulgador y escritor. Constituye una de las firmas más reconocidas y prestigiosas de España en cuanto a la divulgación del misterio y la historia heterodoxa. Es autor de numerosos libros sobre fenómenos paranormales y colaborador habitual en medios de comunicación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas