Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Vaya historias: el Rosario

El periodista y divulgador científico, José Manuel García Bautista, narra en su sección "Vaya historias" los episodios, leyendas y mitos de Sevilla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista y divulgador José Manuel García Bautista ha contado hoy en Vaya Historias, anécdotas y curiosidades en torno al rosario, así como su propio significado. También explica que no es solo un concepto exclusivo del cristianismo, ya que hay diferentes culturas que también hace uso de este elemento, mencionando ejemplos como el Rosario hindú o el Rosario musulmán.

jose-manuel-garcia-bautista-nueva.jpg
El divulgador José Manuel García Bautista

JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA

Periodista, divulgador y escritor. Constituye una de las firmas más reconocidas y prestigiosas de España en cuanto a la divulgación del misterio y la historia heterodoxa. Es autor de numerosos libros sobre fenómenos paranormales y colaborador habitual en medios de comunicación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.