
En la sección de teatro de la semana, Focos a escena, toca hablar de una obra que se representa el fin de semana en Sevilla, en la Sala La Fundición. Se trata de una producción que ofrece una visión cómica y original de un clásico de la literatura universal como es La Metamorfosis, de Franz Kafka.
La obra se estrenó el año pasado y su ideólogo e intérprete, Ignacio Andreu, ha pasado por los micrófonos de Sevilla. Este sevillano con una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión, reúne en escena al personaje de la obra, Gregorio Samsa con el propio autor, Frank Kafka. Gregorio, tras convertirse en un insecto gigante, le suplica a Kafka que le escriba una nueva vida, explorando temas fundamentales como el cambio, la transformación personal y la búsqueda de sentido. Se representa en La Fundición del 26 al 28 de octubre, en distintos horarios. Más información en la web del teatro.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.