Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La tradición del Rosario de la Aurora en Tomares

Hablamos con María Toledo, concejal especial de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Tomares.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la agenda cultural de Tomares de esta semana tenemos dos eventos destacados. El primero de ellos tiene que ver con una tradición recuperada en el municipio: la tradición del Rosario de la Aurora. Este domingo, a las 07:30 de la mañana, la Virgen de los Dolores saldrá de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, portada en andas, para recorrer las calles del centro en dirección a la barriada de Santa Eufemia.

Y por otro lado, este sábado, 20 de septiembre, se celebra el Festival Música EmBOCA Tomares. Una cita que aúna música, vino y gastronomía y que se celebra en el Patio de las Buganvillas, el Patio de la Fuente y el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares, desde el mediodía hasta hasta la noche. Más información, en la web de Tomares.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.