
En la provincia de Sevilla, la localidad de Mairena del Alcor acoge el 21 y 27 de septiembre nuevas funciones de la obra Mayrena. Ruta Teatral. Se trata de un espectáculo desarrollado por la compañía Cerrado por obra que aúna la recreación de personajes con la investigación de la historia local.
Una propuesta que se estrenó en junio con gran acogida y que se representa por las calles del municipio, en un recorrido de 800 metros desde la Plaza Antonio Mairena.
Paula Domínguez, perteneciente a la compañía ha pasado hoy por los micrófonos de esRadio Sevilla para contarnos sobre la obra. Cerrado por obra tiene su origen en un taller de teatro en el instituto Los Alcores. Tras crearse como asociación en 2007, cerrado por obra ha realizado más de 400 funciones y ha participado en festivales, tanto nacionales como internacionales.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.