Con el mes de septiembre llega también el inicio de la campaña del verdeo; la recogida de la aceituna de mesa, que tan importante es para la provincia.

Francisco Fernández, responsable de Aceituna de Mesa de COAG Andalucía, ha pasado hoy por los micrófonos de esRadio Sevilla. Desde la organización agraria destacan que la campaña de este año se presenta con cierto atraso respecto a otras campañas precedentes. Las pasadas lluvias han provocado que la floración de la aceituna empezara más tarde. A ello se suman también las altas temperaturas en agosto, que han frenado aún más esta floración. La recolección de la aceituna se prevé a partir del 15 de septiembre.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.