Esta semana, visitamos la localidad onubense de Palos de la Frontera, muy cerca de Huelva capital. Allí encontramos un museo inaugurado en 1994, que cuenta con las réplicas de los tres barcos que cruzaron el océano para llegar a América como fueron La Niña, la Pinta y la Santa María.

Este Muelle de las Carabelas se encuentra gestionado por la Unidad de Gestión de La Rábida, perteneciente a la Diputación de Huelva. De cara al verano, el museo organiza una programación estival que comenzó el pasado 15 de julio. Hasta el 15 de septiembre, el museo se llenará de talleres y actividades teatralizadas para todos los públicos y edades.
El director de la Unidad de Gestión de La Rábida (UGR), Agustín Medina, ha contado hoy los detalles en el programa local de Sevilla. Más información de las actividades en la web del museo.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.