Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Feria del Libro en Verano de Estepona

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana visitamos la localidad malagueña de Estepona. Situada en la comarca de la Costa del Sol, este municipio se ha convertido en un destino turístico bastante popular e internacional, que en verano recibe miles de veraneantes de todas las partes del mundo.

A su amplia oferta hotelera se suman sus playas de arena fina y clima mediterráneo. A ello, se suman eventos consolidados como su Feria del Libro en verano, que cumple su trigésima edición. La empresa Urbano Libros organiza este evento con la colaboración del ayuntamiento.

En la presente edición, que comienza el 18 de julio y se desarrolla hasta el 14 de septiembre, donde los autores locales tendrán un espacio para firmar libros. La concejal de cultura, Macarena Dianez, ha explicado los detalles de la nueva edición.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas