
Ya se puede visitar en Sevilla la exposición "Titanic, ecos del pasado". Se trata de una experiencia de realidad virtual inmersiva que transporta al visitante hasta los restos hundidos del legendario transatlántico británico, que naufragó el 14 de abril de 1912.
¿Y cómo se consigue esa sensación de estar en el interior del Titanic? Pues a través de unas gafas de realidad virtual y una tecnología punta, que recrean al máximo detalle las escenas cotidianas del buque. Para ello, han hecho falta dos años de meticuloso trabajo e investigación.
El resultado es que el visitante tiene la sensación de ser un pasajero más a bordo del Titanic, según explican desde Eclipso Sevilla, una empresa líder en tecnología inmersiva.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.