Últimos audios
- Notas (musicales) a pie de página: Canciones con cajaDe Depeche Mode a Lorde, un recorrido por la reverberación que cambió la producción moderna y sigue viva en las pistas más escuchadas de hoy.
- Prensa económica: Los enigmas que deja el Gobierno tras el escándalo del uso de fondos europeos para pagar las pensionesFederico analiza el escándalo destapado por el Tribunal de Cuentas.
- Prohibido Contar Ovejas: El estilo intimistaDe la percusión de los ochenta a las narrativas cotidianas, Felipe Couselo coordina un repaso por la trayectoria de grandes compositores de Hollywood.
- La República de los Tonnntos: El debut Carlos Cuerpo que cuenta el "vicio" de María Jesús Montero por trasnocharSantiago González comenta el debut de Carlos Cuerpo y otros comentarios de tonnntos patrios como los socialistas que privatizan mujeres públicas.
- Federico a las 8: Segunda crisis sanitaria en España. De Salvador Illa a Mónica GarcíaRosana Laviada comenta con Gonzalo Castañeda cómo está viviendo Canarias la crisis del hantavirus y el papel del Gobierno de Pedro Sánchez.
- Federico a las 7: Alejandro Luzón, "la corrupción está carcomiendo nuestro estado de derecho"Rosana Laviada analiza la postura de Luzón, que ha tenido que acatar la orden de Peramato, pero ha dejado claro su criterio.
- Federico a las 6: Enfado del gobierno canario con Mónica GarcíaDaniel Muñoz repasa la actualidad centrada en el cambio de opinión del Gobierno con el crucero afectado por casos de hantavirus, el MV Hondius.
- Las Noticias de La Mañana: El Gobierno oculta los datos de la regularización masivaFederico analiza el blindaje del Gobierno sobre los datos de la regularización masiva de inmigrantes.
- De Roma a Carlomagno a través del Rin: no te vas a creer todo lo que puede darte esta AlemaniaEl Placer de Viajar descubre los secretos de la Alemnia más histórica y monumental explorando tesoros ocultos en el corazón del territorio germano.
- El Primer Palo (06/05/2025); programa completo: El PSG a la final de la ChampionsTertulia con Paul Tenorio, Látigo Serrano, Sergio Fernández y María Trisac
- Suscríbase a los podcast

